Paraguas de viaje compacto para niñas con doble toldo resistente al viento, con botón de apertura y cierre automático.), yh_020_6365333 colorful spring7 RW9t7h7o9Me25

Paraguas de viaje compacto para niñas con doble toldo resistente al viento, con botón de apertura y cierre automático.), yh_020_6365333 colorful spring7 RW9t7h7o9Me25

  • Modelo: RW9t7h7o9Me25
  • 5153 Unidades en Stock

€40.06

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Materiales de primera calidad: nuestros sistemas de marco únicos están hechos de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad para que nunca tengas que enfrentarte a la molestia de un paraguas compacto roto o oxidado. El eje de metal negro reforzado y 8 varillas de fibra de vidrio garantizan una alta resistencia a los fuegos de viento de 55 mph.
  • Tamaño de viaje perfecto – un eje telescópico de 3 pliegues es plegable a un pequeño de 12.0 in de longitud pero se abre para formar un gran toldo de 42.0 in. También viene con una funda de viaje para mantener su bolsa seca. Pequeño y lo suficientemente pequeño para caber en tu bolso, mochila, equipaje, coche, maletín y mucho más. Mini, portátil y plegable diseño es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • AUTOMÁTICA DE OPERACIÓN Y Cerradura – No más luchas con los mecanismos de liberación de pinchazos. El paraguas de viaje Rain-Mate cuenta con un mecanismo de apertura automática y cierre automático por lo que todo lo que tienes que hacer es simplemente tocar un botón en el mango ergonómico de goma para ampliar y colapsar el toldo haciendo que caminar a través de la lluvia sea una brisa.
  • Tecnología de fibra de vidrio – nuestro toldo prácticamente indestructible resistente a la intemperie sobrevive a fuertes golpes de viento porque las bisagras de fibra de vidrio están equipadas con una tecnología segura para el fracaso que invertirá el toldo pero no hará que las costillas se doblen o rompan. A diferencia de un paraguas compacto barato, nuestros paraguas resistentes al viento están listos para cualquier marca de la Madre Naturaleza.
  • [Contáctenos] - Apreciamos mucho a nuestro cliente, este paraguas de viaje resistente al viento es de alta calidad y también bajo garantía de no tener preocupaciones para mantener una buena experiencia de usuario, cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudas.

mercancía RSS Feed :: Paraguas de viaje compacto para niñas con doble toldo resistente al viento, con botón de apertura y cierre automático.), yh_020_6365333 colorful spring7 RW9t7h7o9Me25 Copyright © 2020 www.touristlicensemallorca.es.